Que es mejor entrenar en casa o en gimnasio

Que es mejor entrenar en casa o en gimnasio

Muchos estudios han demostrado que el ejercicio tiene impactos negativos significativos tanto en su salud como en el medio ambiente. Para evitar el estrés de pagar membresías en el gimnasio y hacer ejercicio, es mejor ser proactivo para ponerse en forma de forma natural manteniéndose activo durante todo el día.

Si eres alguien que se identifica con esta situación, puede ser útil practicar estos ejercicios por tu cuenta. Es más sencillo que trabajar con un instructor, por lo que no tiene que preocuparse por ser juzgado o motivado por factores externos.

Dependiendo de los objetivos que desee alcanzar, puede resultar útil saber qué ejercicios son útiles para cada área. Para ayudar con esto, primero tendrá que averiguar sus objetivos. Una vez que tenga esa información, ¡es hora de ejercitar su lado creativo! Por ejemplo, si hay escalones en su casa, puede usarlos como un trampolín para cardio, así como una plataforma para hacer una variedad de ejercicios con las piernas y los muslos.

¿Entonces que es mejor entrenar en casa o en el gimnasio

¿Entonces que es mejor entrenar en casa o en el gimnasio?

Cuando intente mantenerse en forma, mantenga sus entrenamientos simples. Las bolsas de arroz y frijoles son buenas opciones para controlar el peso, o invertir en máquinas cardiovasculares como cintas de correr o entrenadores elípticos puede ser clave para alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico deseados.

«La rutina puede variar según tu objetivo personal, pero siempre se recomienda incluir ejercicios cardiovasculares y de contrarresistencia», dice Grettel Sanabria, entrenadora personal.

Monitorear la carga de un ejercicio dado y establecer un rango adecuado para ello. Esta es una excelente manera de aliviar el dolor y evitar lesiones por uso excesivo. Los ejercicios que tienen mayor intensidad deben reservarse para los días en los que su cuerpo lo necesita más o para los días en los que realiza entrenamientos de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT).

Puedes hacer sentadillas, sentadillas isométricas (con la espalda contra la pared) y sentadillas con una sola pierna. ¿Qué nivel es mejor para ti?

En el caso de la silla, se puede subir y bajar como en el escalón, o se puede disponer de una tabla. Las flexiones y las planchas también son ideales en casa.

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